Invitación al Programa de Progresiones de MYSO

Queridos padres, 

Felicidades! Nos complace informarle que su hijo ha sido nominado por un director o un maestro de música para participar en el programa Progressions reconocido a nivel nacional de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Milwaukee para el año escolar 2020-2021. Esta es una demostración del arduo trabajo de su hijo, y debería estar muy orgulloso! 

Descripción del programa

Durante un período de dos años, los estudiantes del programa Progressions aprenden a tocar un instrumento de cuerda (violín, viola, violonchelo o contrabajo) en un ambiente divertido y acogedor. Cada semana, toman lecciones privadas y grupales y tocan en una orquesta con sus compañeros. También actúan en varios conciertos a lo largo del año escolar. Este año, debido a la pandemia de COVID-19, también estamos ofreciendo lecciones virtuales y ensayos de orquesta. 

Costo

Gracias al generoso financiamiento de la comunidad, los estudiantes reciben el uso de un instrumento, libros de instrucciones e instrucción privada y grupal semanal por solo $ 50 por año. El valor total de este programa es de más de $ 3,000 por año para cada estudiante. 

Beneficios del programa

Considere los beneficios del estudio de música para su hijo al invitarlo a participar en Progressions. Los estudios demuestran que la participación en la música ayuda a desarrollar habilidades para la vida como el trabajo en equipo, el liderazgo, la inteligencia emocional, la disciplina, el enfoque y la confianza. 

“MYSO me hizo creer en mí mismo y me hizo una persona y un músico más fuerte.”

~ Citlalic, actual músico de Sinfonia y ex alumno de Progressions

Si está interesado en este programa para su hijo, comuníquese conmigo en sabrinaraber@myso.org. Enviaré un breve video de orientación, así como la solicitud para que podamos comenzar el proceso de solicitud. 

Sabrina RaberEnlace comunitario

Scroll to Top